6:30 pm - Jueves octubre 23, 2014
ONPE 2014 DONDE ME TOCA VOTAR ELECCIONES 5 OCTUBRE

Así será la CEDULA DE SUFRAGIO de la Revocatoria

Written by | 16 febrero, 2013 | 0
imagen-cedula-sufragio-lima

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) aprobó, a través de la Resolución Jefatural N° 197-2012-J/ONPE, los diseños de las cédulas de sufragio a utilizarse en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de la Municipalidad Metropolitana de Lima y de los distritos de Ate y Pucusana. En el caso del diseño de la cédula de sufragio para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima, en el anverso aparece la instrucción al elector para que marque con una cruz (+) o un aspa (x) dentro del recuadro del “SI” o del “NO”. El tamaño de la cédula será de 42 cm x 28 cm.

La cédula se encuentra dividida en dos cuerpos, cada uno de los cuales contiene los espacios para 20 filas impresas en fondo color gris con una trama diagonal de color blanco, formada por las signas “JNE- ONPE- RENIEC”, repetidas de manera uniforme sobre el área de la fila.

Cada fila presenta la numeración de las autoridades sometidas a consulta, el nombre de la autoridad (alcalde o regidor) en una primera línea de texto y, debajo, una segunda línea con la pregunta si debe dejar el cargo que ocupa, así como las dos opciones de respuesta para el elector: “SI” y “NO”.

En el reverso de la cédula se encuentra la indicación para la firma obligatoria del presidente de la mesa y la rúbrica opcional del personero del promotor y de los personeros de las autoridades sometidas a consulta.

CEDULA DE SUFRAGIO DE LIMA

Esta es la cédula de sufragio que recibiras el día de la consulta para todos los distritos de Lima antes mencionados, en la cédula se lista los nombres de la alcaldesa Susana Villara y de sus 39 regidores(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLO)

Célula de Sufragio Lima

Célula de Sufragio Lima

CEDULA DE SUFRAGIO DE PUCUSANA

Los ciudadanos del distrito de Pucusana recibirán dos cédulas de sufragio:

Una cédula de sufragio provincial de Lima: Para la consulta de revocación de Villaran y su 39 regidores.
Una cédula de sufragio distrital de PUCUSANA: Para la consulta de revocación de los regidores MARTÍN CARRILLO VÉLIZ y BEATRIZ MELIZA MORA.

(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLO)

Célula de Sufragio Pucusana

Célula de Sufragio Pucusana

CEDULA DE SUFRAGIO DE ATE

Los ciudadanos del distrito de Ate, también recibirán dos cédulas de sufragio:

Una cédula de sufragio provincial de Lima: Para la consulta de revocación de Villaran y su 39 regidores.
Una cédula de sufragio distrital de ATE: Para la consulta de revocación del regidor SIMÓN ORTIZ TALAVERANO.

(CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLO)

Célula Sufragio Ate

Célula Sufragio Ate

 

Fuente imagenes: ONPE

Fuente: www.elecionesenperu.com

 

 

Single content advertisement bottom
Filed in: Información par votar, Revocatoria Lima