7:47 am - Viernes septiembre 19, 2014
ONPE 2014 DONDE ME TOCA VOTAR ELECCIONES 5 OCTUBRE

Consultas a la ONPE a través de la Linea Telefonica

Written by | 16 septiembre, 2013 | Comentarios desactivados
fono-onpe

Para despejar cualquier duda o absolver las consultas que tengan los electores, miembros de mesa y otros actores electorales respecto de las Nuevas Elecciones de Lima, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó la línea gratuita Fono ONPE: 0800-20-100.

El servicio denominado Fono ONPE se inició desde el lunes 14 de octubre, hasta que finalice los comicios. El horario de atención es de lunes a domingo, incluido feriados de 7:00 a 23:00 horas de forma ininterrumpida.
El equipo debidamente capacitado atenderá las llamadas relacionadas con trámites, funciones de los miembros de mesa o electores, locales de votación -que se tendrá en la primera semana de noviembre- y cualquier otra información relacionada con el proceso, así como consultas sobre las labores de la ONPE.
La entidad electoral, en el marco de su política de inclusión, equidad y oportunidad para todos, cuenta con dos personas con discapacidad física-motora dentro del grupo de Fono ONPE.
El servicio además brinda las direcciones de las 11 Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), donde los miembros de mesa deben recoger sus credenciales, así como los procedimientos que deben realizar los ciudadanos para ejercer este cargo.
Las informaciones también se encuentran disponibles en la página web de la ONPE: www.onpe.gob.pe
En estos comicios participarán 6 millones 490 mil 150 de electores de los 43 distritos de Lima Metropolitana, para quienes se habilitarán 30 mil 018 mesas de sufragio.
 

Single content advertisement bottom
Filed in: Elecciones Lima 2013, Información par votar, ONPE