10:57 am - Miércoles noviembre 26, 2014
ONPE 2014 DONDE ME TOCA VOTAR ELECCIONES 5 OCTUBRE

ONPE busca Coordinadores de Local de Votación – Convocatorias ONPE

Written by | 16 julio, 2013 | Comentarios desactivados
personal-de-onpe

La ONPE es la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares; brinda apoyo y asistencia técnica a los partidos políticos, instituciones del estado y organizaciones de la sociedad civil , y es responsable de la verificación y control externo de la actividad económico-financiera de los partidos políticos.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) anunció el concurso público para seleccionar al personal que, como integrante de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), ejercerá el cargo de Coordinador de Local de Votación con motivo de la Consulta Popular de Revocatoria (CPR) del Mandato de Autoridades Municipales de marzo 2013.

Las personas interesadas en postular al cargo referido deben cumplir con el perfil y condiciones que aparecen detallados en el portal institucional: www.onpe.gob.pe. Allí se establece que el plazo para el reclutamiento en línea será desde las 12:00 horas del miércoles 9 de enero hasta las 12:00 horas del jueves 17 de enero de 2013.

La presentación de la hoja de vida documentada se llevará a cabo desde el jueves 10 de enero hasta el viernes 18 enero de 2013, en horario de 08.30 horas hasta las 16.30 horas, en el local central de la ONPE (jirón Washington N° 1894, Cercado de Lima).

Los coordinadores de local de votación son los encargados del acondicionamiento de las instituciones educativas donde se desarrollarán la CPR 2013. Ellos elaboran el croquis del local de sufragio, el listado de grupos de votación y las señales de salida y entrada, entre otras actividades.

De esta manera, la ONPE, en su condición de autoridad máxima en la organización y ejecución de la consulta, prosigue su trabajo de manera ininterrumpida, a fin de garantizar, una vez más, la transparencia y eficiencia de la jornada electoral.

Para la consulta popular de revocatoria del 17 de marzo, el organismo electoral proyecta la instalación de más de 35 mil mesas de sufragio en más de 800 locales de votación.

Fuente: www.eleccionesenperu.com

 

Single content advertisement bottom
Filed in: ONPE